Empresa2019-01-30T10:57:05+00:00

Serveco Seguridad es una empresa de Vigilancia y Protección especializada en servicios de seguridad en toda clase de instalaciones.

Está inscrita en el Registro de Empresas de Seguridad de la Dirección General de la Policía del Ministerio del Interior, con el número 2.804, homologada el 16 de diciembre de 1.998  para la prestación de servicios de vigilancia y protección de bienes, establecimientos, espectáculos, certámenes o convenciones, así como el asesoramiento y planificación de instalaciones de seguridad.

 

Medimos la calidad de nuestro trabajo por el grado de satisfacción de nuestros clientes. Sabemos que las labores de seguridad y la respuesta inmediata a consultas e incidencias suponen la base de nuestra actividad y por eso contamos con un equipo de personas con extensa experiencia.
Nuestros empleados ofrecen lo mejor de cada uno para ofrecer un servicio de excelente calidad, y nuestros clientes ven recompensada su confianza depositada.

Nuestros valores

Ofrecemos servicios de alta calidad a nuestros clientes con el  objetivo de velar por sus intereses. Adecuamos y proponemos planes de seguridad a medida, según el presupuesto y las necesidades de cada cliente, optimizando los medios oportunos.

Nuestro personal está perfectamente cualificado para desempeñar funciones de vigilancia en todas sus variantes. Defendemos la premisa de una amplia formación para ofrecer la mejor calidad de servicio. Todos nuestros vigilantes de seguridad se encuentran en posesión de las titulaciones, cursos y requisitos estipulados por la ley.

Disponemos de un departamento de recursos humanos que tiene como base primordial la selección de personal cualificado, dando prioridad al factor humano como principal referente.

Nuestro equipo de profesionales prima la seriedad, la responsabilidad, y la constancia en todos nuestros proyectos. Así podemos desarrollar nuestros servicios con más eficacia. El personal de Serveco Seguridad cuando trabaja en las instalaciones del cliente, se integra en su equipo humano, pero su formación y su vocación, están especializados.

Nos basamos en una concepción integradora de los valores humanos en cada acción empresarial con la que nos comprometemos. Queremos ofrecer una seguridad basada en la prevención, en la tecnología más que en la violencia, en la disuasión, en la continua colaboración con los recursos de la seguridad pública. La especialización no es solo en seguridad, es en la seguridad concreta de ese cliente, con sus riesgos potenciales específicos, con sus necesidades de imagen y de funcionamiento interno.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Enviar CV